Bienvenidos!!

Esta es tu revista BLOGGER

7/11/11

La Película "Larry Crowne" es multada!!


Según las autoridades Españolas el cartel de ésta película invíta a la conducción temeraria y esto es debido a que en el carter o afiche publicitario ambos aparecen sin cascos. Por dicha razón multaron a los distribuidores del filme estadounidense con 30,000 euros.Y lo gracioso de esto es que en la película ellos si utilizan los cascos...



*En una entrevista con la BBC Hanks explicó que su filme trata "la lucha contra el cinismo. El cinismo, la tristeza y la amargura pueden aparecer de pronto, sobre todo si acabas de perder el trabajo a pesar de que lo has hecho todo bien".

  

4/11/11

Conocen a "Igual a Tres"???


http://www.youtube.com/user/IgualATres 

Chictopia

Femme Fatale en Dominicana


Con 13 años de carrera, 7 albunes, 30 sencillos y más de 70 millones de discos vendidos, llega por primera vez a nuestro país Britney Spears con su "Femme Fatale Tour". Esto se llevara a cabo el jueves 8 de diciembre en el Estadio Olimpico gracias a Simon Días. Las boletas van desde 1,000 pesos hasta 10,000 pesos  y estaran a la venta en : Supermercado Pola, Tiendas La Sirena, Ticket Express; Sping Center y Caja Expreso Orange.

Información: 809-227-2271 / 809-563-1111

3/11/11

Yo parlo "Il Volo", y tú?



Yo no le parlo al italiano pero si a Il Volo, este trio compuesto por: Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble han conquistado los corazones de muchas personas con sus hermosas voces por lo cual no nos importa el no entender nada de lo que cantan. 


Esto chicos cantan temas de pop-ópera, se iniciaron en 2009 cuando se reunieron en un programa musical italiano de la televisora RAI llamado «Ti Lascio Una Canzone», que se celebró en San Remo en la Riviera italiana. El ganador de ese show fue entonces joven de 14 años de edad Gianluca Ginoble proveniente de Roseto degli Abruzzi, que está en la costa de la peninnsula italiana opuesta a Roma (en la costa del Adriático). Gianluca ganó el concurso en mayo de 2009 cantando un tema de su ídolo, la canción deAndrea Bocelli "La Luna Che no C'e".


Los tres jóvenes estaban entre los mejores de los cantantes masculinos, y fueron elegidos para interpretar una canción como un trío. El tema elegido para ellos fue una composición napolitana de 1898 "O Sole Mio", y que fue recibido con mucho éxito por los espectadores de la televisión italiana.

Después de la competencia de los 3 tenores jóvenes cantaron juntos bajo el nombre de Tryo, más tarde Il Trio, y, finalmente, Il Volo.
Su álbum titulo Il Volo fue lanzado el 17 de mayo 2011 justo antes de su aparición en la final de American Idol. Il Volo cantó 'O Sole Mio, que fue lanzado como sencillo en los EE.UU. a principios de 2011. 



Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Il_Volo

Electro Hop, ¿lo has escuchado?



Este género musical que surge de fusionar la música electrónica y el Hip-Hop ha alcanzado una increible popularidad especialmente a partir del 2009, año cual se dice que nombraron a los Black Eyed Peas reyes de dicho movimiento musical.Otros que estan en este género son: LMFAO, 3OH!3, Akon, Kid Cudi, So Solid Crew entre otros. Los dejo con una de mis canciones favoritas "Party Rock Anthem".

2/11/11

Glee 3


El momento llegó el 20 de septiembre para los fanaticos de esta exitosa serie de Fox. Aunque los fanaticos estadounidenses ya disfrutaban  de esta temporada mucho antes no hay que envidiarles por que ya la tenemos. Con cambios interesantes y canciones exitosas...


a chicken wing gets hot when you turn it on